Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 14 de Mayo

  • 2014 May 14
  • COMMENTS


Corazón de Padre

Un niño pasó toda la tarde ajustando trozos de madera con clavos. Luego salió del taller con un barco de tres puentes y espero ansioso a su padre.
 
Entrada la noche, éste volvió a casa cansado y preocupado. No miro al pequeño que muy emocionado quería mostrarle su obra de arte. El niño fue a acostarse muy triste…
 
Quizá tu niñez haya estado privada de en padre, sea a causa de muerte, divorcio, sea sencillamente por la ausencia de una verdadera relación afectiva. Sin embargo, nuestro Padre Celestial nunca te perdió de vista. “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá”. Salmos 27:10
 
Cuando diste tus primeros pasos y tuviste tus primeras caídas, cuando se perdió y anduvo vagando enloquecido, cuando eras el blanco de las burlas de tus compañeros y cada vez que fuiste herido y lastimado. ¿Acaso no te diste cuenta, ni comprendido su amor por ti?
 
Su amor es incondicional y no depende de los éxitos de su criatura. Él te ama tal como eres, está pendiente de tus necesidades, problemas, alegrías, proyectos. Eres único para su corazón de Padre
 
Porque Dios es amor, en esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su hijo unigénito al mundo, para que vivamos para Él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amo primero y envió a su hijo. 
 
“Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios” 1 Juan  3:1
 
Tags: Padre, relación, amor, hijos.
Telma Céspedes

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com