OCULTO EN EL CASCARON

“Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”. 1 Corintios 2: 9

El alma, en el interior del cuerpo humano es semejante a un polluelo oculto en el cascarón de un huevo.

Si por alguna razón ese animalito se enterara que en exterior de ese cascaron se halla un vasto mundo de luz, flores, praderas, ríos, colinas, si se le dijere que todo es maravilloso, que sus padres viven en ese mundo y que él mismo formará parte de él, apenas salga de su prisión, probablemente no entendería nada y no lo creería.

Si tú pudieras explicarle que un día verá todo esto con sus pequeños ojos y que podrá volar con sus pequeñas alitas, tampoco lo creería, ninguna prueba lo convencería.

Igual sucede con muchas personas que no creen en lo que está por venir en esa vida futura, todo porque están envueltos en su cascaron terrenal.

Tu imaginación, al igual que las pequeñas e imperfectas alitas de los polluelos, es incapaz de volar más allá de la razón.  Con tus ojos físicos no puedes ver las cosas eternas que Dios preparó para los que lo aman.

El hombre necesita la fe para elevarse hacia los misterios del Dios infinito, su limitada inteligencia no puede entrar  en la profundidad de los secretos Divinos.

Sal de tu cascarón y de todo lo que envuelve tu vida e impide que puedas ver las maravillas y bendiciones que Dios tiene para ti. No permitas que la vida ajetreada que tengas te aleje de tu hogar en la eternidad.  Aunque no lo puedas creer ni imaginar, existe.  Y si vives una vida conforme a Dios, saldrás del cascaron y verás la Gloria de Dios.

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.