Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 18 de Febrero

  • 2014 Feb 18
  • COMMENTS

 

No desesperes
 
CVC LA VOZ Con el gran desarrollo de la tecnología y el crecimiento acelerado de las comunicaciones hemos entrado a un ritmo de vida que hace que cada vez las cosas sean más rápidas. Ya no nos gusta esperar, queremos todo de forma inmediata.
 
Antes, para recibir noticias de alguien que vivía en otra ciudad o país se tenía que esperar días, semanas o meses. Ahora basta con mandar un e mail y al instante tenemos alguna noticia. El transporte también ha ido evolucionando y ahora, en cuestión de horas se puede ir de un continente a otro. ¿Y qué decir de la comida? Ahora se encuentra una variedad inmensa de restaurantes de comida rápida o puedes hallar comida congelada que con unos minutos en el micro ondas ya está lista para servirse. Es justamente esta forma de vida que nos ha hecho tan impacientes.
 
En la Biblia encontramos muchas historias de hombres y mujeres que confiaron plenamente en Dios, que encomendaron a Él su causa y perseveraron. Abraham fue padre a los 100 años, Jacob tuvo que trabajar 14 años para casarse con Raquel, José tuvo 13 años de espera y pruebas antes de ser gobernador, a Noé le llevó más 100 años construir el arca y hay muchas historias más. No fueron días ni horas, fueron años de espera y valió la pena, todos lucharon por sus sueños, por aquello que creían que Dios iba a cumplir porque les había prometido.
 
Muchas veces olvidamos que el tiempo de Dios no es el nuestro. Creemos que con una oración Dios ya tiene que respondernos, así que cuando esa respuesta no llega de forma inmediata nos impacientamos y empezamos a dudar de su poder y amor.
 
En lugar de afanarte encomienda a Dios tus sueños, tus anhelos, tus necesidades y descansa en Él porque su respuesta llegará.
 
Recuerdas que si no merece la pena esperar por aquello por lo que oraste, entonces no vale la pena pedirlo. Dale gracias por las bendiciones que están en camino.
 
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”. Filipenses 4:6 
 
 
Autora: Ana María Frege Issa
Coordinadora Call Center
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVC La Voz

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com