Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 19 de Noviembre

  • 2014 Nov 19
  • COMMENTS

 

"Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos". II Corintios 4:8-9

Algo curioso sucede con las bananas o plátanos, cuando están  amarillas  están en el punto justo. Personalmente cuando veo que la cascara se pinta de manchitas negras, sé que el interior el fruto estará mas débil y pastoso, entonces prefiero hacer un rico licuado para no desaprovechar un alimento muy rico y saludable.

¿Cuántas veces hemos sentido que no servimos para el servicio a Dios? ¿Cuántas veces dijimos que estamos cansados de estar ocupando un banco en la iglesia, y el pastor no nos tiene en cuenta para servir al Señor? ¿cuantas veces pensamos que nuestro interior es demasiado débil para salir a predicar, evangelizar, aconsejar, etc? , Es un yugo en  nuestro ser que grita por ser liberado, Jesucristo dijoVenid a mí, todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar…Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga." Mt 11.28,30

Dios en su infinito amor toma nuestro frío o manchado talento, nuestro débil y pastoso interior, lo coloca en una licuadora que hace pedazos toda mancha, y terminamos siendo un excelente y nutritivo alimento para el mundo sediento y hambriento de las cosas de Dios.

Un claro ejemplo bíblico es Pedro, el apóstol había negado a su amigo intimo, al Mesías que habían esperado por siglos, Pedro creía que ya no servía para nada y Jesús le pregunto: Pedro me amas? El apóstol respondió Señor sabes que te amo, Pedro estaba desarmado interiormente sin embargo Jesús aun sabiendo que lo había negado, le dijo apacienta mis ovejas ¿por qué dijo semejante cosa?

Jesús sabia y conocía el interior de Pedro pero también sabía que la misericordia y la obra en la cruz alcanza y sobra para que un rebelde y miedoso sea sometido a un proceso de exanimación  y restauración. El mismo Pedro que negó a Jesús, es la misma persona que hablo en frente a miles de personas, solo que fue sacado de la nevera triturado, despojado de toda mancha del pasado (llámese sanidad interior) y luego fue uno de los grandes predicadores y piedras de evangelio.

¿Qué tal si le pedimos a Dios sácame de la nevera?

Nadia Sandez

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com