Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 22 de Enero

  • 2014 Jan 22
  • COMMENTS


Falta poco!!!

Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin, y éste se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará. Habacuc 2:3
 
Faltan pocos días para que el año culmine, seguramente tendrás una lista de cosas que quedaron pendientes: por ejemplo: haber aprobado esa materia, o ahorrado cierta cantidad de dinero, o comprarte aquello que deseabas. Tal vez dijiste comenzaré a hacer ejercicio y se fue el año sin poder cumplirlo, o bien cosas aun más importante, como la meta de mejorar aspectos de nuestro carácter.
 
Todos hemos nacido con un propósito en esta vida, algo especial que nadie más que tú puede hacer. No me refiero a una profesión o posición social, quizás éstas sean sólo el medio para lograr ese propósito. Cuando lo descubres, cuando sabes qué es eso que  dará movimiento a tu vida, te toca enfrentar las pequeñas o grandes piedras que hay en el camino, las que llamamos pruebas. A veces parece que llueven por doquier y te hacen imposible llegar a la meta.
 
Debemos aprender a ver esos obstáculos como un trampolín de despegue, pues no aprenderías a tener paciencia sino enfrentarías situaciones complicadas, no aprenderías a perdonar si alguien no te hubiese ofendido.
 
A pocos días de que este año finalice, no consideres que lo que has vivido fue en vano o que estás lejos de cumplir tú meta. Animo falta muy poco, El que puso los sueños en ti, es el mismo que hará que se realicen. Recuerda que Él te manda a ser valiente y a que te esfuerces. Confió en ti para depositar su sueño en tu corazón, también abrirá y cerrará las puertas necesarias para que se cumplan, El ha sido fiel contigo en este 2011 no lo será acaso en el 2012? Falta poquito muy poquito para que puedas abrazar la meta.
 
No desmayes.
 
Nadia Sandez

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com