"Descansa en Dios"

1 Pedro 5:7 - “Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
 
La ansiedad es un término que podríamos decir, todos conocemos muy bien. El desconocer el futuro, las personas, las intenciones y en muchos casos; a nosotros mismos, crea emociones de inseguridad e incertidumbre. Pero vivir de este modo puede tornarse un tanto, o mejor, demasiado tormentoso.

La ansiedad no te permite disfrutar el presente, te empuja a tomar decisiones apresuradas y te ofrece un ambiente de inseguridad constante.
 
Jesús te está invitando a vaciar todo aquella ansiedad que quizá un problema, diagnóstico, desempleo, relación o circunstancia, ha invitado a  tu vida. Pero tu Dios no te está pidiendo que lo hagas porque tu preocupación no es válida,  ni en ningún momento intenta minimizar lo que sientes, al contrario El entiende tu condición y desespero y desea liberarte de tu carga y te dice con su amorosa voz “Yo la llevaré por ti”.
 
El cuidado de Dios por tu vida y cada asunto que tienen que ver contigo, es la razón que lleva a tu Dios a extenderte tan inmerecida invitación. El cuida de ti, El te ama y nada va a cambiar eso, ni siquiera el hecho de que en numerosas ocasiones dudes de que sea así.
 
Esta duda o falta de confianza, viene a raíz del desconocimiento de Dios. Una vez familiarizado con el amor de Dios, protección y cuidado por sus hijos podrás dejar tranquilamente toda carga que tengas.
Conocerle será la única forma de confiar en El aún las cargas más pesadas.
 
Filipenses 4:6-7 “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.