Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 9 de Julio

  • 2014 Jul 09
  • COMMENTS

 

Día de examen.

Arreglando mi jardín pude ver que hay plantas que extienden sus raíces (gruesas y duras) por todo el terreno, algunas dan frutos agrios y casi no producen sombra, y otras que dan frutos tiernos, pequeños, dulces y bonitos.

Cuando quise quitar la planta de raíces grandes me di cuenta que sería mucho trabajo y la deje, no obstante observe como crecía: ocupaba mucho espacio, consumía mucha agua y además ahogaba y secaba a otras plantas más pequeñas, impidiendo así que lleguen a dar fruto.

La Biblia dice: “por su fruto los conoceréis”

Tengamos cuidado de no ser así con aquellos hermanos que comienzan a dar frutos y que por envidia pisoteamos sus sueños, cuidado con las palabras que usemos, porque muchas veces lo que estaremos haciendo es hablar por nuestras propias raíces de envidias, celos o amarguras.

Otra pregunta vino a mi mente ¿tendremos raíces que por ser trabajosas no la sacamos y luego vemos que “ahogan” los frutos que podemos dar?

Dice Pablo “examinaos a vosotros mismos”

Que el cansancio no nos quite el gozo de dar frutos y que las opiniones de otros o críticas, no nos quiten el gozo de trabajar para el Señor. Podemos decir como David “límpiame con hisopo y quedaré limpio.

Señor, si hay algo en mi que no está bien, ayúdame a extirparlo, sácalo de mi para que pueda servirte y cuando lo haga, no llenarme de egoísmo, envidia y celos.
Penetra en mi corazón, saca lo que hay de malo, lo que no sirve para tu reino, y dame un nuevo corazón, pues quiero agradarte. Amén.

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com