Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 24 de Abril

  • 2014 Apr 24
  • COMMENTS


¡Disfruta tu Tiempo!

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.” Eclesiastés 3:1
 
Dios ha establecido un tiempo para TODO, por ejemplo un bebe recién nacido es alimentado con leche materna y no con alimentos sólidos por que su organismo aun no esta capacitado para digerirlos pero mas adelante si lo estará, habrá un tiempo en el cual podrá hacerlo, pero mientras tanto disfruta de la leche, los cariños de parte de su nueva familia.
 
El bebe no ingresara a la universidad, ni mucho menos empezara a trabajar, si no que pasara por etapas en las cuales ira aprendiendo, desarrollándose física y mentalmente hasta llegar a la edad apropiada para emprender los estudios para tomar una carrera en la universidad.
 
Pero sucede que las personas tendemos a saltar, adelantar, momentos específicos para cada edad, para cada etapa de la vida, en especial cuando uno es adolecente y vive con su familia, desea su independencia, desea no tener reglas en casa, aun desea tener un novio (a), hasta desea casarse; hay quienes que lo han logrado, se adelantaron, pero también están viviendo las consecuencias.
 
Si hoy te encuentres en la posición de hijo (a) es tiempo de amar, respetar, cuidar, obedecer, apoyar y ayudar a tus padres por que más adelante vendrá otra etapa donde te tocara ser padre o madre y demandaras lo mismo a tus hijos. Si estas estudiando, aprovecha esta gran oportunidad de prepararte y formarte. Sea cual sea la etapa que estemos viviendo APROVECHEMOS para bien, porque este tiempo no volverá.
 
Seamos agradecidos con Dios por TODO lo que AHORA tenemos, y no nos apresuremos en adelantar tiempos en nuestra vida ya que cada una está establecida con un propósito, CAPACITARNOS para lo que viene adelante.
 
 “aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.” Efesios 5:16
 
Soraida Fuentes

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com