Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 24 de Enero

  • 2014 Jan 24
  • COMMENTS

 

Paz de Dios

CVC La Voz Hay una historia muy conocida que cuenta que una vez un rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera, en una pintura, dibujar la paz perfecta.
 
Muchos artistas lo intentaron y presentaron sus obras en el palacio del rey. El gran día había llegado.
 
El rey observo y admiró todas las pinturas, pero solo hubieron dos que a él realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.
 
La primera era un lago muy tranquilo, cual un espejo perfecto, donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban.
 
Sobre éstas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas.
Todos quienes miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta.
 
La segunda pintura también tenía montañas pero éstas eran escabrosas y descubiertas. Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuoso aguacero con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua. Todo esto no se revelaba para nada pacifico.
 
Pero cuando el rey observó cuidadosamente, miró tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Allí, en medio del rugir de la violenta caída de agua, estaba sentado plácidamente un pajarito en el medio de su nido.
 
El pueblo entero se preguntaba que cuadro elegiría el rey.
 
El sabio rey escogió la segunda, y explicó a la gente la razón de su elección:
 
“Porque,” explicaba el rey, “Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón. Este es el verdadero significado de la paz.”
 
No importa las pruebas que estés atravesando ni cuán alto suenen los truenos alrededor tuyo, lo oscuras que sean las nubes o si los relámpagos de la tormenta te ciegan. Di como el salmista: “¿Por qué te abates, oh alma mía… espera en Dios; porque aún he de alabarle.” Salmos 42:5
 
Recuerda que nuestro gozo y paz no dependen de las circunstancias. Nuestra mirada debe estar puesta en Dios, quien hace posible lo imposible y que hace que todas las circunstancias, sin importar lo adversas que parezcan, obren a nuestro favor.
 
Refúgiate en Dios y permite que su paz inunde tu corazón.
 
“Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. Filipenses 4:7 CVC La Voz
 
Ana María Frege Issa
 
Nota: La difusión de los artículos de este portal está permitido solamente si se respeta su contenido y no se altera o se edita el mismo.
 
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVC La Voz para que sea útil en la vida de cada persona que lo lea. CVC La Voz es un servicio de programación en vivo que se transmite a nivel internacional por satélite, internet, y onda corta con contenido de calidad que incluye música cristiana, presentadores profesionales, noticias, deportes y reflexiones. Nuestro contenido ayuda a emisoras de radio locales y sus oyentes en América Latina, Estados Unidos,el Caribe y España.

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com