“No ores hasta que Dios te escuche, ora hasta que lo escuches a El"

Esta frase llego a mi hace algunos, días, en realidad me hizo detener todo lo que estaba haciendo y meditar en ella un poco. Me hizo pensar en todas las veces que afanadamente traje mi oración a Dios, explicando toda mi necesidad y por ende mi afán, pero no tuve dediqué el tiempo a escuchar su voz y a conocer su respuesta.
 
La palabra de Dios dice en el salmo 139:4 “Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda”. Antes de que nosotros vengamos en oración a Dios, El ya conoce nuestras palabras, cuando clamamos, El ya esta enterado de nuestra necesidad, El lo conoce todo y no debe pasar por nuestra mente, ni por un solo segundo, la idea de que a Dios se le paso por alto nuestra circunstancia y está muy ocupado haciendo otras cosas. De ninguna manera, es mas de acuerdo a Isaías 65:24, 
 
“Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído”. Dios siempre esta atento a nuestra oración y a nuestro clamor. A través de toda la palabra nos invita a presentar cada ruego y súplica ante su gran trono de gracia, pero una vez hacemos eso, ¿estamos dando el tiempo para escuchar la respuesta de Dios. O sencillamente oramos para que nuestra voluntad se haga, tal cual deseamos? Amado lector, si bien es cierto que Dios escucha nuestra oración, también es certero que El desea enseñarnos sus caminos, propósito y su perfecta voluntad, cuando ores, pídele a Dios que te revele sus caminos, sus planes y los deseos de su corazón y así podrás orar de una mejor manera y podrás pedir de acuerdo a su voluntad.
 
Dios siempre nos escucha, aprendamos a escucharlo a El.
 
Juan 10:27 “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. (RVR1960)

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.