Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 25 de Diciembre

  • 2013 Dec 25
  • COMMENTS


Guarda tus fuerzas para mañana

Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy. - Mateo 6:34 (NTV)
 
Cierto día un hombre olvidó su mochila en un barco. Se desesperó tratando de descubrir una manera de recuperar sus pertenencias.
 
–No hay nada que podamos hacer ahora- le dijo el jefe de la aldea. Mañana el barco regresará y el conductor traerá la mochila de vuelta.
 
-¿Y si no la trae? –preguntó ansioso.
 
-En ese caso- respondió el sabio jefe-, guarda tus fuerzas para resolver el problema mañana.
“Yo te dije”, “Yo sabía”, “¿Ahora entiendes?”, “Cuántas veces te lo dije” y otras expresiones comunes como éstas, no son ciertamente “buenas palabras”.
 
Todos sabemos muy bien que la ansiedad no soluciona ningún problema, no sirve de nada, solo causa sufrimiento; pero como humanos, pasamos horas analizando un problema cuya única solución es el tiempo. Lamentablemente, el tiempo no está hecho apenas de segundos y minutos, sino también de horas y a veces, de meses y años. La vida es breve y fugaz; pero eso, en vez de llevarnos al pesimismo o a la autocompasión, debería conducirnos a Aquel que permanece para siempre. Es precisamente porque los años, “pasan pronto”, que debemos construir nuestros sueños, planes y realizaciones en la única persona que no está limitada ni por el tiempo ni por el espacio: Dios.
 
¿Estás enfrentando algún problema en este momento? ¿Tiene que ver con tu matrimonio, con tus hijos, con la situación de algún ser querido, con tus negocios o con tu salud? Después de poner el problema en las manos de Dios, pídele que te ayude a ver la diferencia entre luchar para superar las dificultades o preocuparse inútilmente con algo que, por lo menos hoy, no tiene solución.
 
Si tu problema no puede solucionarse hoy, duerme confiado en las promesas de Dios, y como dijo el sabio hombre: “Guarda tus fuerzas para solucionar el problema cuando el momento oportuno llegue”.
 
¡Espera en Jehová! ¡Esfuérzate y aliéntese tu corazón! ¡Sí, espera en Jehová! Salmo 27:14
 
Brisna Bustamante S.
Sub Coordinadora Call Center

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com