¿Estás seguro (a) que me amas?

“El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.” - Juan 14:24
 
Jesús es claro en su palabra, a Él no lo podemos persuadir con palabras bonitas o adornadas, puesto que más que palabras, Dios quiere que le demostremos que lo amamos con nuestra actitud.
  
En el original “Guardar”, hace referencia a profundizar su palabra y obedecerla, y si no lo haces, la pregunta es: ¿Amas de verdad a Dios?
 
“Y amarás a Jehová tú Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.” - Deuteronomio 6:5
 
Es importante que examines si realmente estás amando a Dios. El amor es más que un sentimiento, es una decisión donde pones todas tus fuerzas, tu corazón, y tu propia alma. Si no dedicas un tiempo importante a la lectura de su palabra porque estás ocupado, porque tienes otras prioridades, tal vez no amas de verdad, porque donde hay amor, también hay sacrificio. 
 
“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.” - Juan 14:21
 
Estoy segura que todos queremos que Dios se manifieste en nuestra vida, que manifieste su poder en nuestras necesidades, pero recuerda que esta promesa es para aquellos que lo Aman y lo demuestran guardando su palabra, por tanto examínate y pregúntate: ¿Cuánto tiempo dedico a su palabra? De lo que aprendí, ¿qué porcentaje he puesto en práctica el día de hoy? 
 
Porque Dios dice: “Si me amas, guarda mis mandamientos.” - Juan 14:15
 
Antes de hablar con Él hoy, escúchalo y lee su palabra.
 
Shirley Chambi

Haz clic aquí para escuchar a Promesas De Dios
Haz clic aquí para ver videos de Al Punto con el Dr. Jeffrey de Leon  

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.