Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 23 de Setiembre

  • 2016 Sep 23
  • COMMENTS

¡DIOS TE AMA!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

La mayoría de nosotros interpretamos este versículo de una manera muy amplia, pero si analizamos detenidamente, nos daremos cuenta que Jesús murió por cada uno de nosotros. ¡El murió por ti! , y si hubieras sido el único habitante de éste planeta, El hubiera soportado todo el sufrimiento solamente por ti, porque te ama con amor eterno. Te escogió a ti porque “Eres Especial”. No es que los demás no lo sean, es que todos nosotros somos personas especiales para El, con dones y habilidades particulares, diferentes a los demás y al mismo tiempo únicos.

Mira fijamente el ojo de alguien desde cierta distancia, seguro que verás allí una minúscula figura humana. Eres tú mismo. Los romanos denominaban a esa figura como la “muñequita” del ojo, esto es la “pupila”. La pupila o niña del ojo, es la parte más sensible, tanto así que cuando algo entra a los ojos parpadeamos para protegerla. De ese mismo modo Dios te cuida y protege, para que nada te dañe, porque eres lo más preciado para Él, “eres la Niña de los Ojos de Dios”.

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas? Romanos 8:32

La próxima vez que estés preocupado(a) por tu salud, por tu familia o tus finanzas, emprende un viaje mental al monte y pasa allí unos momentos mirando de nuevo las cosas relacionadas con la pasión. Encontrarás sangre que derramó por ti. La lanza que le clavaron por ti. Los clavos cuyo dolor sintió por ti. El letrero que dejó allí por ti. Todo esto lo hizo por ti. Sabiendo esto, sabiendo todo lo que hizo por ti allí, ¿todavía piensas que no tendrá cuidado de ti aquí y ahora?

Autora: Brisna Bustamante

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com