"Solo los que siembran tienen derecho a cosechar"

Todos queremos ver la cosecha, es decir, todos queremos ver resultados, pero grandes resultados! La pregunta que quiero hacerte ahora es; Has estado sembrando? Muchas veces cuando no vemos lo que pedimos, le reclamamos a Dios y nos quejamos, sin embargo, deberíamos preguntarnos; he trabajado para recibir una buena cosecha?
 
“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” - Gálatas 6:7
 
Nadie puede engañar a Dios, todo lo que sembremos en el presente, eso es lo que vamos a cosechar para nuestro futuro, eso será lo que recibiremos, y solamente eso tendremos derecho a reclamar, si sembramos espinas, no podremos exigir a Dios que nos de ahora rosas, porque lo que recibiremos serán las consecuencias de nuestras acciones.
 
“Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.” - Salmos 126:5
 
Recoger la cosecha es un tiempo de gozo, pero sembrar no es fácil, las personas que siembran tienen que hacer un gran sacrificio en el campo, deben trabajar a pesar de una intensa calor… por tanto,recuerda que si te esfuerzassin importar las circunstancias, aunque en estos momentos te este costando lagrimas, en su tiempo veras resultados.
 
“Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.” -  2 Corintios 9:6
 
Si quieres ver mucho, es tiempo de sembrar mucho también! Ha pasado el tiempo y no sería bueno que termines el año viendo muy pocos resultados, porque el que da poco, recibirá poco también, el sembrador que siembra poco, segará solamente una pequeña cosecha, pero el que siembra mucho, recibirá más de lo que estaba pensando.
 
“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” Gálatas 6:9
 
Ten presente que solo aquel que sabe esperar podrá disfrutar en su tiempo de la cosecha, por tanto, no te canses, ni te desesperes! Nunca pares el trabajo, ni lo descuides, por que los frutos vendrán en su tiempo, solamente debes creer a Dios, trabajar y sacrificarte, orar por tu familia, dejar tu orgullo y pedir perdón…Solo si quieres ver resultados!
 
Shirley Chambi
 
¿Que piensas de este devocional, fue de bendición para tu vida? Envía
 
tus comentarios a teayudamos@cvclavoz.com

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.