Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 3 de Septiembre

  • 2014 Sep 03
  • COMMENTS


"No temas, duerme" 

Cuenta la historia que en un lugar donde los cristianos eran perseguidos y se los encarcelaba, había un siervo que sufría persecución durante ese periodo. Era acechado continuamente por realizar actividades religiosas consideradas como ilegales, motivo por el cual, durante varios años tuvo que esconderse en la montaña para escapar de la policía.
 
Era invierno y una noche aparecieron lobos, al principio el temía que ellos pudieran atacarlo. Sin embargo pasaron unos días y durante la noche él les decía - ¿volvieron a visitarme? - Buenas noches amigos! y ellos se iban. En realidad aunque les temía menos que a las personas que lo perseguían, se mantenía pendiente de no ser devorado.
 
Una noche que hacía mucho frio y él se encontraba agotado, oró - Señor, mándame una manta porque si no, voy a morir congelado y guárdame de todo ataque. A pesar de todo, durmió y no tuvo frio. ¿Quieres saber porque? A la mañana siguiente, cuando despertó y aun todo estaba oscuro, se movió para estirarse un poco, y ¿que vio? Un animal que se levantó y desapareció entre los árboles. Era un lobo, que  había pasado la noche acostado sobre él.
 
Dios es maravilloso, pues este siervo no pudo haber encontrado una manta más caliente y mejor protección. “La oración del justo puede mucho” - Santiago 5:16.
 
En los momentos en que sientes que estás desamparado y no encuentras socorro, clama a Dios pues cuando Él desea bendecirte utiliza lo que menos imaginas. ¿Las preocupaciones y el temor de no poder resolverlos no permiten que puedas dormir y descansar tranquilo?, confía en Dios que está en control de todo. No te enceguezcas por el temor o preocupación que puedas estar sintiendo, duerme, siente su cobijo, pues te sorprenderás de lo que Él está haciendo por ti.
 
 “Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba. No temeré a diez millares de gente que pusieren sitio contra mí.” - Salmos 3:5-6
 
Telma Céspedes 

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com