¿Quién te guía?
 
“El SEñOR dice: «Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti.” Salmos 32:8 (NTV)
 
El mapa y una brújula es muy bien preciado en un viaje, su propósito es ayudar a llegar al destino trazado. Pero no siempre lo tenemos a disposición entonces recurrimos a preguntara a las personas del lugar, quienes nos ayudan también pero no con la misma efectividad.
 
Así, Dios nos dio un mapa de la vida: La Biblia, ahí encontramos la ruta que debemos tomar en cada circunstancia, nuestra brújula el Espíritu Santo; ¿pero qué pasa cuando buscamos su ayuda? Alargamos más el viaje, nos extraviamos, retrocedemos ó nos encontramos dando vueltas en el mismo lugar.
 
Nuestro diseñador no solo nos dejó el mapa, si no que, va con nosotros en el viaje guiándonos por el MEJOR camino, y algo muy importante nos aconseja, no impone u obliga, respeta nuestro libre albedrio; cuan importantes somos para él que también se queda velando nuestro camino. Cuando hay problemas él tiene la solución; si nos salimos de su camino nos atrae nuevamente con cuerdas de amor, cuando se obscurece su luz nos ilumina; cuando estamos casados es el nuestro aliento; si heridos estamos nos cura, si queremos abandonar el viaje nos da la fuerza y hasta somos cargados en sus brazos.
 
Recurramos a él SIEMPRE y en toda SITUACIÓN, para que nuestra vida siga por buen camino.
 
“Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.”  Salmos 143:10
 
Soraida Fuentes
 
Tags: Dios, guía, camino.

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.