Al Dios no Conocido
 
CVC La Voz ”Porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio”. Hechos 17:23
 
Caminando el Apóstol Pablo por la ciudad de Éfeso, observó que habían muchos dioses, tenían a Zeus, Hades, Afrodita, Hércules y cientos de dioses, en cualquier forma y tamaño. Los turistas cuando llegaban a Éfeso quedaba maravillados ante tal creatividad religiosa, arquitectónica y artística, pero a Pablo le llamó la atención un monumento en particular; uno que no tenia nombre, ni imagen, sólo una pequeña reseña para el visitante: AL DIOS NO CONOCIDO.
 
A menudo en nuestras ciudades, pueblos y aldeas he observado que la historia se repite. Hay lugares con nombres de dioses y también tenemos grandes monumentos donde se le rinde culto u homenaje a las deidades, pero la verdad es qye solo hay un Dios y señor que es todopoderoso, omnisciente y omnipresente; su nombre es Jesús de Nazaret. Este Jesús era desconocido por los de Éfeso, y hoy sigue siendo desconocido por muchos.
 
Hechos 4.12 dice: “Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos”.
 
Aún en épocas festivas donde celebramos el nacimiento de Cristo, trayendo esperanza y salvación para la humanidad, muchas personas, se van en pos de otros dioses. Aunque esto parezca raro en la actualidad, hay dioses modernos, adorados muy a menudo por la gente entre los cuales se encuentra el dios dinero, poder, confort, consumismo y muchos otros.
 
Que en este tiempo navideño, nuestro corazón permanezca dando gloria y honor a nuestro único y verdadero Dios.
 
Nota: La difusión de los artículos de este portal está permitido solamente si se respeta su contenido y no se altera o se edita el mismo.
 
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVC La Voz para que sea útil en la vida de cada persona que lo lea. CVC La Voz es un servicio de programación en vivo que se transmite a nivel internacional por satélite, internet, y onda corta con contenido de calidad que incluye música cristiana, presentadores profesionales, noticias, deportes y reflexiones. Nuestro contenido ayuda a emisoras de radio locales y sus oyentes en América Latina, Estados Unidos,el Caribe y España.

Haz clic aquí para escuchar a Promesas De Dios
Haz clic aquí para ver videos de Al Punto con el Dr. Jeffrey de Leon  

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.