Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 6 de Marzo

  • 2014 Mar 06
  • COMMENTS

 

¿Lo crees?
 
“Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.” - Filipenses 4:19
 
El Apóstol Pablo quedó muy agradecido con los filipenses por el apoyo económico que había recibido para el sustento de sus viajes misioneros. Sin duda él llegó a lugares donde no lo conocían, donde no sabía dónde dormir o comer; una parte de sus necesidades fueron suplidas por los creyentes agradecidos. Hombres y mujeres habían sido usados para abastecerle de las necesidades que tenía, y fue Dios quien movió el corazón de ellos para precisamente dar.
 
Pablo dependía de Dios, él conocía a quien servía, y sabía que lo que Dios hizo por él lo haría por sus hermanos en Cristo. Por eso dijo con toda seguridad y confianza que “Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten”.
 
En Juan 1:12 dice: “pero a todos los que creyeron en él (Jesús) y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.” Esta declaración de que somos hijos de Dios por medio de Jesús tiene la consecuencia de que también hemos obtenido las riquezas inimaginables e inalcanzables por nosotros mismos.
 
Entonces es de hecho que como hijos tenemos acceso a todas las bendiciones que ha prometido nuestro Padre; Pablo lo experimentó y también muchos más, pero cumplieron un requisito: Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. (Mateo 6:33). Su labor, entrega y servicio dieron frutos.
 
Posiblemente tengas en el corazón un anhelo y has cumplido con el requisito pero aún  no viste respuesta, estás desanimado y cansado de esperar. Hoy piensa que Dios está trabajando en silencio y que tu corazón tenga la seguridad de que Dios contestará esa petición en un tiempo perfecto; como dijo el mismo Jesús: “Si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?” Mateo 6:30 NTV.
Las necesidades son variables en cada vida, pero tenemos un Dios que abastece todo. Ya nos dio lo principal, a Jesús, entonces ¿no tendrá cuidado de darnos lo demás?
 
 Soraida Fuentes

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com