UN CORAZON AGRADECIDO
 
“Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios”. Salmo 103:1-2
 
Mientras Jesús seguía camino a Jerusalén, llegó a la frontera entre Galilea y Samaria. Al entrar en una aldea, diez leprosos se quedaron a la distancia, gritando:
 
-¡Jesús! ¡Maestro! ¡Ten compasión de nosotros! Jesús los miró y dijo: – Vayan y preséntense a los sacerdotes. Y, mientras ellos iban, quedaron limpios de la lepra. 
 
Uno de ellos, cuando vio que estaba sano, volvió a Jesús, y exclamó: “¡Alaben a Dios!”. Y cayó al suelo, a los pies de Jesús, y le agradeció por lo que había hecho. Ese hombre era samaritano.
 
Jesús preguntó: “¿No sané a diez hombres? ¿Dónde están los otros nueve? ¿Ninguno volvió para darle gloria a Dios excepto este extranjero?”. Y Jesús le dijo al hombre:”Levántate y sigue tu camino. Tu fe te ha sanado”. Lucas 17:11-19
 
La actitud de este hombre debe ser imitada por cada uno de nosotros todos los días, porque Dios es bueno, su misericordia es nueva cada día y su amor es incondicional.
 
No permitamos que la ingratitud se adueñe de nuestros corazones, más al contrario que nuestras primeras y últimas palabras de cada jornada sean palabras de gratitud hacia nuestro Creador por lo que Él es y por todo lo que hace en nuestras vidas.
 
Agradezcamos a Dios cada mañana por un día más de vida, por nuestra salud, por nuestras familias, por nuestros trabajos y todo aquello que nos dio; y a pesar de estar pasando por alguna prueba en estos momentos, no dejemos de alabar y exaltar su nombre, porque sabemos que a los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien (Romanos 8:28) y que nada nos podrá separar de su amor (Romanos 8:35).
 
Cuando no hay un corazón agradecido, cerramos las puertas para no recibir bendición pero si al contrario somos agradecidos, descubrimos que nuestro corazón se llena de vida, fe y esperanza a pesar de la situación que estamos atravesando. CVCLAVOZ
  
Brisna Bustamante S.
Sub Coordinadora Call Center
 
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido porRadio Cristiana CVCLAVOZ

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.