Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 9 de Diciembre

  • 2015 Dec 09
  • COMMENTS

 

 
Al que cree todo le es posible.
 
Llegado a la casa, vinieron a Él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron; sí, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: conforme a vuestra fe os sea hecho. Y  los ojos de ellos fueron abiertos. MATEO 9:28-30
 
A lo largo de nuestra vida enfrentaremos situaciones en las que nuestra fe será probada. No hay una persona que no enfrente circunstancias adversas en las cuales ruegue por un milagro. En estos momentos, al igual que aquellos hombres ciegos, venimos a Jesús esperando que aquel que puede hacer todo, creador del mundo y lo que en el hay; extienda su mano y con una palabra cambie nuestro escenario o dificultad.
 
Sin embargo, cuando Jesús escucha nuestra petición nos hace la misma pregunta que le hizo a aquellos ciegos… ¿Creéis que puedo hacer esto? Y es allí donde comienza el dilema. Muchos de nosotros empezamos a gaguear sin saber que responder, algunos hacemos un recorrido rápido en nuestra mente tratando de encontrar la respuesta correcta para impresionar a Jesús, y otros más osados responden con un si instantáneo, para que Jesús no vaya a pensar ni por un minuto que dudamos de lo que Él puede hacer, incluso si luchamos con esa pregunta cada día de nuestra vida.  
 
Es importante que esta respuesta este clara en nuestra mente y en nuestro corazón, y que la apliquemos en el diario vivir. Según el evangelio según San Mateo, fue de acuerdo a lo que estos hombres creían que Jesús hizo el milagro, por lo tanto podemos concluir que de la misma manera, conforme a nuestra fe nos será hecho. La respuesta de Jesús es clara, El tiene el poder y la capacidad, todas las cosas en Él fueron creadas y en el subsisten, pero creemos en eso? creemos que Él tiene el poder para cambiar nuestra vida o problemática?... Si tu respuesta es sí, entonces serás testigo de grandes milagros, sino, podrás ver increíbles proezas en las vidas de lo que si creyeron.
 
No depende de Dios para que las cosas pasen, sino de nuestra fe. Dejemos de culpar las circunstancias, iglesia o pastor, miremos en el corazón y preguntémonos si de verdad creemos que Dios tiene el poder para obrar, a pesar de ver todo ir en dirección opuesta, o que el problema parece imposible de resolver. No olvides que de esta disyuntiva depende el desenlace, en nuestra actitud y confianza descansan los resultados. Tu Dios está dispuesto a obrar en tu favor, sanarte o restaurarte a ti y a todos los tuyos sólo tienes que creer y Él lo hará. Debes escoger entre confiar en Él o desesperar en el intento.
 
Se parte de los que han creído y han visto maravillas, únete al grupo de los que sin ver creyeron y les fue contado por justicia, no dudes ni por un minuto, porque no hay sombra de duda en Él y lo que para el hombre es imposible para Dios es posible.  
 
Jesús le dijo:¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? JUAN 11:40
 
Autora: Dilean Cañas

 

Haz clic aquí para escuchar a Promesas De Dios
Haz clic aquí para ver videos de Al Punto con el Dr. Jeffrey de Leon  

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com