Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 6 de Setiembre

  • 2016 Sep 06
  • COMMENTS

Setiembre 6

Cómo esperar en Dios

ISAÍAS 30.21    

El Todopoderoso le formó. Él conoce sus capacidades y debilidades, como también todos los detalles de su situación y los resultados potenciales de cualquier decisión que usted pueda tomar.

Su Creador sabe lo que es mejor para su vida. Su plan para usted, motivado por su sabiduría y su amor, se ejecuta con sincronización perfecta. Esta última parte puede ser difícil de aceptar por nosotros, especialmente cuando se trata de esperar.

Pero la paciencia es a menudo parte del plan. En algunas circunstancias de la vida, Dios nos enseña a confiar y a renunciar a nuestro anhelo de gratificación inmediata. Demostramos entrega y humildad ante Él cuando nos sometemos a su agenda.

Hay, por supuesto, otra opción. Dios nos dio libre albedrío para aceptar su plan o apartarnos de él. Cuando la vida no sigue el camino deseado, podemos tratar de hacer que las cosas se hagan como queremos, pero esto no funciona. De hecho, siempre lleva al desengaño y a las dificultades, haciendo que perdamos lo que Dios tiene para nuestras vidas. Aunque esta opción es tentadora, los resultados no son deseables.

La Biblia contiene ricas promesas de las que nos podemos apropiar, y Dios cumple siempre su Palabra. Como sus seguidores, debemos creer con fe y esperar con tranquilidad y paciencia (Ro 12.12). Mientras tanto, escuchemos y obedezcamos.

Acepte cualquier “circunstancia” en la que Dios le tenga en este momento. Si es un tiempo de espera, elija tener paciencia. Andar en la voluntad del Señor nos obliga a seguir siendo sensibles a su voz. Nuestro Padre celestial nos protege de cometer errores cuando estamos dispuestos a escucharle.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

Archives

Follow Crosswalk.com