Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 1 de Agosto

  • 2014 Aug 01
  • COMMENTS

 

Agosto 1

ESCRITURA:

“A fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a Él en su muerte,si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos” - (Filipenses 3:10-11).

TESORO BÍBLICO:

¿Sabía que puede desviarse del buen camino, aun con una Biblia bajo el brazo?

El pastor Rogers dijo: “Yo tuve más dificultades manteniendo mi vida espiritual cuando estuve en el Seminario, que en ningún otro momento de mi vida. Y no estoy quitándole importancia al Seminario, porque no fue su culpa. Era mi culpa. Comencé a leer la Biblia como si fuera un libro de matemáticas, en vez de una historia de amor.”

Amigo (a), puede saber la letra, pero la letra mata si usted no está limpio.

La prueba de su estudio bíblico no es cuántos hechos conoce o cuán rápido puede dividir un verbo griego y juntarlo nuevamente. La verdadera prueba es: ¿se está volviendo como Jesús porque invierte tiempo en su Palabra?

Que Dios ayude a los profesores, evangelistas, discípulos y diáconos, a usar la Palabra de Dios para que nos limpie, ponga convicción en nosotros, y nos desafíe a conocer a Cristo mejor y ser más como El.

PUNTO DE ACCIÓN:

Segunda Corintios 3:5 y 6 dice: “No que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.”

¿Cómo este versículo le convence o le exhorta en su estudio actual de la Palabra de Dios, y en su ministerio hacia los demás?

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com