Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 10 de Octubre, 2016

  • 2016 Oct 10
  • COMMENTS

Octubre 10

ESCRITURA:

“Te amo, oh Jehová, fortaleza mía” (Salmo 18:1).

TESORO BÍBLICO:

¿Ha tratado alguna vez de quitarle un hueso a un perro? No es muy fácil, amenos que tenga algo mejor para él. Trate de ofrecerle carne y ese perro botará su hueso como un mal hábito. Asimismo, el escritor del Libro de Hebreos trata de motivar a los judíos mesiánicos o creyentes que tenían la tendencia de aferrarse a las viejas costumbres del Antiguo Testamento, a dejar el hueso seco de las ceremonias y fiestas por los deleites del Señor Jesucristo. Es una lección que todos debemos apropiar en nuestras vidas. Puede llegar a ser cómodo para nosotros aferrarnos a nuestras tradiciones, en lugar de tratar algo nuevo. Sin embargo amigo, no existe nada, ni nadie que se pueda comparar con Jesús. Usted puede aprender a amar a Jesús mejor, pero nunca amará nada mejor que la persona del Señor Jesús.

PUNTO DE ACCIÓN:

Por favor lea Juan 20:31: ¿Qué significa para que “tengáis vida en su nombre”?Medite en Apocalipsis 19:13-16.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com