11 DE JUNIO

ESCRITURA:
Romanos 8:15: “Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba Padre!”

TESORO BÍBLICO:
Es trágico, pero muchos nunca aceptarán su santidad. Hace tiempo, estaba de moda entre los creyentes hacer comentarios como éste: “Soy salvo, pero no soy cristiano.” Luego la persona explicaba: “Bueno, no soy digno de llamarme cristiano porque no estoy viviendo como uno.”

Permítanos aclararle algo. ¿Ha creído usted en el nombre del Señor Jesucristo y se ha arrepentido de sus pecados? ¿Ha invocado el nombre del Señor para que le libre del juicio del infierno? Si es así, usted es pariente cercano de la Trinidad. ¡Usted es un hijo del Rey! Dado que usted es ahora parte de la familia de Dios, Jesús no es solamente su Señor y Salvador, es también su Amigo y su Hermano.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Ha sentido que no puede llamarse a sí mismo cristiano por su pecado? Entonces, arrodíllese y arrepiéntase del pecado de incredulidad que no le permite conocer que ¡usted es hijo del Rey!

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?