Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 12 de Agosto

  • 2014 Aug 12
  • COMMENTS

 

Agosto 12

ESCRITURA:

“Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad” (Filipenses 2:13).

TESORO BÍBLICO:

En una ocasión el pastor Rogers dijo: “Yo no puedo hacer ninguna cosa como Jesús. Por lo menos, no en mi propia fortaleza. Pero, ¿no se alegra usted de que el ejemplo para nuestra obediencia es también QUIEN nos capacita para obedecer?” Dios es responsable no sólo por el “desear” sino también por el “realizar”.

La palabra “produce” en Filipenses 2:13, es una palabra de la cual se deriva la palabra “energía”. Dios nos da energía para que hagamos Su voluntad. Es como la dirección hidráulica del volante de su carro: está ahí para ayudarle, pero no hace nada hasta que usted mueva el volante. En el momento que así lo hace, nota el maravilloso efecto de la dirección hidráulica. En el momento que usted se decide a servir a Dios, Su poder toma control. Dios está esperando por usted, ahora mismo, para que le sirva. ¿Qué es lo que usted está esperando?

PUNTO DE ACCIÓN:

Hoy le desafiamos a que intente algo tan grande para Dios, que esté condenado al fracaso si es que Dios no está en él. Intente lo imposible. Trate de alcanzar lo inalcanzable. Sueñe lo improbable. 

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com