12 DE DICIEMBRE

ESCRITURA:
Segunda Corintios 8:2: “Que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad.”

TESORO BÍBLICO:
Un hombre observó a una mariposa tratando de emerger de un capullo. Pensando que podría ayudar, tomó su navaja de bolsillo y cortó un lado del capullo y la mariposa cayó afuera. Permaneció allí por un rato, batiendo sus alas débilmente, luego dejándose caer, murió. “¡Qué trágico!” —se dirá. Y está en lo cierto. Porque Dios tenía un plan para esa mariposa. La lucha por liberase del capullo creaba fortaleza que necesitaría para volar. Dios no desea que usted viva debiluchamente y que muera fracasado. Él anhela que usted crezca y madure.

PUNTO DE ACCIÓN:
Encuentre las alas en sus tribulaciones hoy. Fortalézcalas con las promesas de la Palabra de Dios y aventúrese a nuevas alturas de libertad en Cristo hoy.

 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?