Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 12 de Diciembre

  • 2014 Dec 12
  • COMMENTS

 

Diciembre 12

ESCRITURA:

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego” - (Romanos 1:16).

TESORO BÍBLICO:

¿Está usted listo para “gastar” y “gastarse” por el Señor hoy, o tiene muchas otras cosas en su agenda? ¿Está disponible a ser usado por el Señor, aunque esto le cause “sangre, sudor y lágrimas”,  o está más interesado en planificar dónde pasará sus próximas vacaciones? Muchos de nosotros somos “gallinas” cuando de testificar del Señor Jesucristo se trata. Nos esquivamos o nos desentendemos cuando se toca el asunto de religión o Dios. Esperamos que nadie esté mirando cuando, estando en un lugar público, oramos para que Dios bendiga nuestros alimentos. Necesitamos más del espíritu de los santos que sufren tortura y abuso en prisiones, en este mismo momento por causa del Evangelio, todo porque profesan amor por Jesucristo. Jesús dijo: “Porque el que se avergonzare de Mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre, con los santos ángeles” (Marcos 8:38)

PUNTO DE ACCIÓN:

Dios le está llamando para que deje atrás su “cómodo” cristianismo y que comparta con alguien que Jesús le ama y quiere salvarle. ¿Lo hará o le dará vergüenza hacerlo? Que este sea el año en que usted lleve la luz de Cristo a su universidad, a su vecindario, a su trabajo. ¡Dondequiera que Dios le ponga, deje que Él le use para su gloria!

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com