12 DE MAYO

ESCRITURA:

Mateo 19:6: “Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.”

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe qué es lo que anda mal con muchos matrimonios? Los esposos tratan a sus esposas como automóviles nuevos. Cuando está nuevo, lo luce por doquier; luego, cuando envejece y ya la pintura se descolora un poco, lo cambian por un modelo nuevo.

¿Está usted casado? Entonces debe satisfacer las necesidades de su esposa y compartir toda su vida con ella. ¡Eso significa que todo lo que usted es y todo lo que tiene es para ella! La aritmética de Dios es: uno más uno es uno. No existe ninguna área en nuestras vidas que no compartamos.

¿Es usted del tipo fuerte e independiente? Entonces usted no es como Jesús quien compartió incondicionalmente y se sacrificó por usted.

PUNTO DE ACCIÓN:

Esta semana, haga prioridad el dar a su esposa algo por lo cual tenga que sacrificarse; puede ser su tiempo, una posesión o una palabra de aliento que ella necesite.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?