Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 13 de Diciembre

  • 2012 Dec 13
  • COMMENTS

 

13 DE DICIEMBRE

ESCRITURA: 
Isaías 50:10: “¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? [...] confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios.”

TESORO BÍBLICO:
El pastor Rogers siempre se asombraba del consejo que la gente del mundo le da a alguien que esta sufriendo: “Cuando llegues al final de tu cuerda, hazle un nudo y sostente.” Se puede imaginar a alguien balanceándose sobre un precipicio, sosteniéndose de una soga y tratando de hacerle un nudo en ésta. Lo primero que debemos hacer es no demandar entender la situación. Existen ciertas cosas en esta vida que no entenderemos. Cuando Dios permite que las tinieblas oscurezcan su vida, no encienda su propia fogata. Eso es una receta para el desastre. Confíe que su luz vendrá y espérela. Ella llegará. Créalo.

PUNTO DE ACCIÓN:
Hay alguien allí afuera que está sufriendo hoy y necesita más que una palmadita de motivación. Déle la luz de Cristo.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com