Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 13 de Diciembre

  • 2014 Dec 13
  • COMMENTS

 

Diciembre 13

ESCRITURA:

“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo” - (Colosenses 2:8)

TESORO BÍBLICO:

Jesús nunca aprobó el poner las tradiciones de los hombres sobre la Palabra de Dios (ver Marcos 7:1-13). ¿Qué de usted?  ¿Está usted dispuesto a cambiar su vida, a fin de que Dios pueda usarle o prefiere aferrarse a sus tradiciones? Hay tres cualidades que creo todo creyente debe exhibir: disposición, expansióny adaptación. Necesitamos caminar con el Señor tan íntimamente que estemos listos a testificar en cualquier momento. Es la habilidad de Dios y la disponibilidad suya. Es el poder de Dios y su personalidad.  Es el trabajo de Dios y su testimonio. ¡Ese es el plan de Dios!           

PUNTO DE ACCIÓN:

Imaginemos que alguien se acerca a usted ahora mismo, con el único propósito de preguntarle cómo puede él o ella tener una relación personal con Dios. ¿Qué le diría usted? Esté listo hoy a dar una respuesta de la esperanza que hay en usted (ver 1 Pedro 3:15)

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com