13 DE MAYO

ESCRITURA:

Éxodo 20:12: “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.”

TESORO BÍBLICO:

Abraham Lincoln dijo: “Todo lo que soy y espero llegar a ser se lo debo al ángel de mi madre.” En está época anualmente celebramos el Día de la Madre. ¡Oh, el poder del amor de una madre!

En una ocasión el pastor Rogers habló con el ex-presidentede los Estados Unidos, George Bush, acerca de su salvación y relación personal con Jesucristo y oraron a Dios al respecto. Él le miró a los ojos y le compartió: “Quiero decirle que mi madre fue la persona más piadosa que yo jamás haya conocido.” Él continuó contándole la manera que ella había influenciado su vida.

¿Sabe lo que los hijos necesitan? Aceptación, certeza de pertenecer a la familia y seguridad. ¡Gracias a Dios por madres tan maravillosas!

PUNTO DE ACCIÓN:

Gracias a Dios por el impacto que madres piadosas tienen en las vidas de sus hijos. Planee hoy visitar, llamar y compartir con esa madre especial en su vida.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?