Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 13 de Noviembre

  • 2014 Nov 13
  • COMMENTS

 

Noviembre 13

ESCRITURA:

“Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca” - (1 Juan 5:18).

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe por qué el diablo no pudo vencer a Jesús durante los 40 días de ayuno cuando Él estaba hambriento? Él estaba ya satisfecho. Verá, Jesús no tenía ninguna comezón que el diablo pudiese rascar. La tentación se resume en: Una tentación es una incitación del diablo para satisfacer un deseo legítimo de una forma ilegítima. Eso es todo lo que es. Tome un deseo dado por Dios y satisfágalo en una forma prohibida por Dios. El diablo dice: “Mira, tú tienes una necesidad y yo puedo satisfacerla.” Cuando sea tentado, a usted se le da una opción. ¿Es su necesidad satisfecha por el diablo o por el Señor? Verá, el diablo es un pervertido. Él no tiene materia prima. Todo lo que él puede hacer es tomar lo que Dios ha creado y pervertirlo.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Tiene una tentación que es más difícil de vencer que otras? Busque la forma legítima de satisfacer ese deseo, así usted no necesitará la forma ilegítima.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com