Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 15 de Febrero

  • 2014 Feb 15
  • COMMENTS

 

Febrero 15

ESCRITURA:

“Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios” (1 Corintios 2:11).

TESORO BÍBLICO:

Sidlow Baxter una vez dijo: “Sus emociones son la parte más superficial de su naturaleza. La salvación es el trabajo profundo de Dios. Y Él no va ha hacer su trabajo más profundo en la parte superficial.” El Pastor Rogers solía decir: “Usted puede pensar que me conoce porque escucha mi voz o lee mis palabras, pero usted no puede mirar a lo profundo de mi espíritu. Desde el momento que le di mi corazón a Jesucristo, hay un sello de autenticidad en mi corazón que afirma: ‘Adrián, tú me perteneces’. No es un sentimiento emocional, porque las emociones nada tienen que ver con mi salvación.” La salvación tampoco es algo intelectual porque la salvación no puede razonarse. Ésta es un asunto de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

Su salvación fue asegurada por la sangre expiatoria de Jesucristo. Alabe a Dios por esta verdad que permanece firme, independiente de sus sentimientos. Lea Colosenses 2:13-14 y agradezca a Dios por su Espíritu que le dio la vida en Cristo.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com