Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 16 de Diciembre

  • 2014 Dec 16
  • COMMENTS

 

Diciembre 16

ESCRITURA:

“Susténtame conforme a tu palabra, y viviré; y no quede yo avergonzado de mi esperanza” (Salmo 119:116).

TESORO BÍBLICO:

Pablo escribió la mayoría de sus epístolas en prisión. Tal vez usted se siente hoy como en una prisión, con puertas que se cierran en su cara. Quizás se encuentra en la prisión de la duda y la desesperación. Tal vez su doctor le notificó un diagnósticoperturbador, o está temiendo la visita de alguien esta semana. Posiblemente usted se encuentra en la prisión financiera de las deudas, o en la prisión doméstica del maltrato y abuso, sintiendo que no existe ninguna salida. Amigo, quiero decirle que hay una salida para usted. Dios todavía está en su trono. Él escucha y contesta toda oración. La victoria sobre su situación está sólo a una oración de distancia. Las circunstancias pudieran no cambiar, pero su perspectiva y actitud cambiarán cuando comience a orar y a alabar a Dios. Usted y yo no tenemos una necesidad que Dios no pueda solucionar.

PUNTO DE ACCIÓN:

Ore de esta manera hoy: “Padre, te necesito. Necesito que me perdones donde te he fallado. Necesito que cambies mi corazón y fortalezcas mi fe para que pueda ver mi prisión como un palacio. Cambia mi actitud de temor a gozo, de celos a contentamiento, de preocupación a confianza. Te amo. En el nombre de Jesús. Amén”

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com