17 DE AGOSTO

ESCRITURA:
Filipenses 1:6: “Que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.”

TESORO BÍBLICO:
Una tarde el pastor Rogers escuchó una conversación entre su padre y un amigo de la familia. “¿Qué va a hacer Adrián después de graduarse del colegio?” Su padre le respondió: “Bueno, él quiere ir a la universidad y estudiar para ser predicador.” El hombre se rió y dijo: “No lo logrará. No aguantará, pronto se dará por vencido.” Este varón era un hombre al cual el pastor Rogers admiraba y respetaba mucho. Casi lloró. Eso es lo que el mundo dice acerca de los creyentes: “No aguantarán, pronto se darán por vencidos. No lo lograrán.” Verá, Satanás no ha cambiado sus tácticas. Sigue burlándose y desanimando nuestro caminar con el Señor. Prepárese. Si no siente el ardor de sus burlas ahora, tan sólo espérese.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Alguna vez le ha dicho a alguien que no llegarán a ser nadie? ¿Alguna vez alguien se lo ha dicho a usted? Devuelva esas mentiras al infierno y descanse en las promesas de la Palabra de Dios que le aseguran que usted es amado y comprado con el precio de la sangre de nuestro Salvador.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?