17 DE MAYO

ESCRITURA:
Mateo 25:21: “Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.”

TESORO BÍBLICO:
Un hombre habló con su pastor un día y le dijo: “No sé qué es lo que pasa, pero para mí Dios ya no es real.” El pastor sabiamente le preguntó: “¿Hay algún pecado en tu vida?” En un momento de honestidad, el varón respondió: “Hace muchos años yo diezmaba, pero un día pensé que Dios no necesitaba el dinero tanto como yo, así que dejé de hacerlo.” El pastor respondió: “¿Dirá acaso Dios: ‘Mi hijo me ha desobedecido, no puede confiarme sus posesiones, por lo tanto, le bendeciré aún más con recursos financieros’, hará Dios esto?” Por supuesto que no. Si usted no le es fiel en lo poco, Él no le bendecirá con más.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted diezmando de su ingreso a la obra de Dios? Si no lo está haciendo, es hora que empiece a hacerlo.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?