Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 18 de Enero

  • 2012 Jan 18
  • COMMENTS

 

18 DE ENERO

ESCRITURA:
Primera Corintios 1:27: “[...] lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte.”

TESORO BÍBLICO:
Los obreros que Dios escoge para llevar acabo su obra son personas sencillas, simples. Lo único que usted tiene que hacer es mirar a los doce hombres que Jesús escogió como sus discípulos. Pescadores, un colector de impuestos, un “Zelote”. ¡Qué grupito tan poco respetable! Mas ellos terminaron “poniendo este mundo de cabeza”. Y los que los observaron exclamaron que“eran hombres sin letra y del vulgo” (Hechos 4:13).

Quizás usted no alcanzó a estar en el “Quién es Quién”, o aún peor, ni siquiera en el “Quién no es”. Está bien. Dios tiene un plan para usted. Dios sabe lo que Él está haciendo. Él invierte la idea del mundo acerca del éxito. La riqueza, la fama, la aclamación. Nada de esto es necesario para que usted sea usado de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:
Qué verdad tan gloriosa para que comparta hoy con alguien que pueda estar sintiéndose que no valen mucho. Órele a Dios que lo guíe ahora mismo a esa persona.

 

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com