Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 18 de Mayo

  • 2014 May 18
  • COMMENTS

 

Mayo 18

ESCRITURA:

“Orad sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:17).

TESORO BÍBLICO:

Usted debe orar cuando está esperando pagar por las compras en el mercado. Debe orar cuando está arreglando su vehículo. Debe orar cuando está cantando una canción. Debe orar cuando está enseñando a un niño o a una niña a leer. Se nos manda que debemos orar siempre, pero ¿cómo hacemos eso? Piense en una madre que tiene a su hijito enfermo con fiebre. Finalmente, la fiebre desaparece, y la madre y su hijo pueden tener un profundo y necesario sueño. Ni la televisión, ni los sonidos de la calle, ni el resonar del teléfono pueden despertar a esa cansada madre. Pero al más leve suspiro de su hijo, ella se despierta, ¿verdad? Eso es porque aunque ella esté dormida, esta “sintonizada” con su hijito. En la misma forma nosotros debemos estar con Dios: en constante comunión y “sintonizados” a Su voz.

PUNTO DE ACCIÓN:

Intente pasar todo este día en un estado de vigilante y permanente oración.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com