18 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:
Primero Pedro 1:18-19: “Que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo.”

TESORO BÍBLICO:
Un día el Dr. Rogers estaba platicando con una persona que trabaja en bienes raíces, y le preguntó: “¿Qué es lo que determina el valor de una propiedad?” Él le contestó: “Lo que una persona está dispuesta a pagar por ella.” No importa lo que usted pagó por ella. Es lo que estaría otra persona dispuesta a pagar para que esa propiedad le pertenezca. ¡Eso da deseos de gritar!

Usted y yo debemos valer algo si el pago de Cristo Jesús fue su vida para que fuésemos suyos. Jesús es la prueba de cuándo valemos nosotros para Él.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Sabe cuánto pesa? Llame a un joyero o vaya donde un banquero y pregúnteles cuál es el valor de su peso en oro. Ese monto ni siquiera se compara a su valor en sangre pagada por Jesús.

 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?