Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 19 de Diciembre

  • 2014 Dec 19
  • COMMENTS

 

Diciembre 19

ESCRITURA:

“Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales Yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre” (Deuteronomio 4:40).

TESORO BíBLICO:

¿Qué sucede cuando dejamos que los niños sean niños? Tenga Dios misericordia de nosotros cuando sólo observamos, mientras niños y niñas de diez años ya tienen citas románticas; a los trece años ya son novios; se casan a los diecisiete años, y se divorcian antes de tener la edad suficiente para votar. ¡Que Dios nos dé sabiduría para ayudar a la gente joven que está en medio de hierba seca, con fósforos en sus manos!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted padre de familia? Le desafío a que retorne a la Palabra de Dios. A que esté firme enfrente la presión de la sociedad. Proteja a sus hijos, en su hogar, con genuino amor. Organice un grupo de oración de padres y adolescentes. Haga lo que tenga que hacer para rescatar a sus hijos, antes de que sea demasiado tarde.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com