Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 19 de Marzo

  • 2014 Mar 19
  • COMMENTS

 

Marzo 19

ESCRITURA:

“Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de Ti, y esperaré” (Salmos 5:3).

TESORO BÍBLICO:

Muchos creyentes fracasan en su vida cristiana por una simple razón: no tienen un tiempo íntimo con Dios. Fallan en comenzar el día con Jesús. ¡Y es tan simple! Se preguntan: “¿Por quéfracaso? ¿Por qué no tengo la victoria? ¿Por qué no entiendo?” Permítanos responder con otra pregunta: “¿Por qué no tiene un tiempo de quietud con Dios al comenzar el día, y saturar su alma con su presencia, y bañar su corazón con su Palabra?” Alguien dijo: “Cada mañana pon tus manos por un rato sobre la ventana de los cielos, y contempla al Señor. Y entonces, con esa visión en tu corazón, estarás fortalecido para enfrentar el día.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuál es su disculpa para no tener un tiempo diario de quietud con Dios? ¿Qué puede hacer diferente para asegurarse de que esa sea su primera prioridad? ¿Necesita que alguien le ayude? Solicite esa ayuda. Pida oración. Sea responsable y tenga ese tiempo diario con Dios. Su vida cambiará para siempre.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com