19 DE MAYO

ESCRITURA:
Juan 3:3: “Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.”

TESORO BÍBLICO:
Nicodemo estaba tan asombrado con los milagros que Jesús había hecho, que él quería saber más. Él le preguntó a Jesús de milagros y Jesús le comenzó a hablar acerca de nacimientos. Era como si Jesús le estuviera diciendo: “Nicodemo, para entender qué es un milagro, tú mismo tienes que llegar a ser uno.”

Nicodemo era un hombre inteligente; era un fariseo, principal entre los judíos y era parte del Sanedrín, y aún así, con todo ese conocimiento, Jesús le dijo: “Si no nacieres de nuevo, no podrás ver el reino de Dios.”

Las personas simplemente no pueden ver las cosas espirituales hasta que el Espíritu Santo encienda la luz en sus almas.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Conoce a alguien que posee mucha educación, mas no tiene la salvación? Le retamos a compartir estas mismas nuevas de salvación con él o ella hoy.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?