19 DE NOVIEMBRE

ESCRITURA:
Juan 20:31: “Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.”

TESORO BÍBLICO:
El mismo Jesús que convirtió el agua en vino puede transformar su hogar, su vida, su familia, y su futuro. Este mismo Jesús aún está activo en el negocio de los milagros. Y su negocio es el negocio de la transformación. Y cuando nosotros creemos que Jesús es el Cristo, recibiremos vida a través de su nombre.

Alguien bien dijo que la naturaleza nos forma, el pecado nos deforma, la penitenciaría nos reforma, la educación nos informa, el mundo nos conforma, pero sólo Jesús nos transforma.

PUNTO DE ACCIÓN:
Si su confianza está depositada en Cristo hoy, ¿qué está esperando: un milagro o más de Él? Su próximo aliento es un milagro.Agradézcale a Dios el milagro de la vida que le ha dado hoy.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?