Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 2 de Diciembre

  • 2014 Dec 02
  • COMMENTS

 

Diciembre 2

ESCRITURA:

“Sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de Él.Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive” - (Romanos 6:9-10).

TESORO BÍBLICO:

La mejor noticia que este mundo ha escuchado, procede de una tumba en las afueras de Jerusalén. “¡Ha resucitado!” En ese día, la vida y la muerte se enfrentaron en esa tumba en mortal combate. Ganó la vida. Murió la muerte. Jesús murió la muerte de deuda. En esa tumba, Jesús ganó la victoria sobre la muerte. No existe más verdad infinita que ésta: Jesucristo fue resucitado de la muerte. Esa es la verdad que la ciencia no puede explicar, la historia no puede repetir, y el tiempo no la puede erosionar. Es la verdad de todas las verdades. Es la verdad que prueba que Jesús es el Hijo de Dios. Alguien dijo: “Si Jesucristo está aún en la tumba, nada importa. Mas si Él salió de la tumba, nada sino sólo eso importa.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿A quién le va a comunicar usted hoy que Jesucristo está vivo y que ha pagado la deuda por sus pecados? Pídale a Dios que le guíe hacia alguien y que le dé la valentía para compartir esta Verdad que cambia vidas.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com