Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 2 de Enero

  • 2015 Jan 02
  • COMMENTS

 

Enero 2

ESCRITURA:

“Porque Yo soy Jehová vuestro Dios; vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque Yo soy Santo; así que no contaminéis vuestras personas con ningún animal que se arrastre sobre la tierra” (Levítico 11:44).

TESORO BÍBLICO:

Algunas personas piensan que ser santo es ser raro. ¡No! Significa ser diferente. Tenemos muchos cristianos realizando cosas no bíblicas que proclaman ser santos y en realidad son sólo raros. La santidad no se obtiene por lo que vestimos, ni donde dormimos, ni qué comemos, ni cuántas cosas espirituales hacemos. No es principalmente ni por la forma de vestir, ni el estilo de peinado. Ni llegamos a ser santos por vivir en una comunidad, monasterio o convento. No existe santidad en un hueco. Dios nos hace santos por la sangre de su Hijo. Y en respuesta a su gran amor, nosotros procuramos vivir vidas santas porque le amamos. La santidad es un estado de ser, no de hacer. Ésta es producida por Dios; es el carácter desarrollado por Dios que crece en nosotros al nosotros crecer en nuestra relación de amor con Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

Haga un inventario de su vida. ¿Dónde necesita empezar a hacer cambios para vivir un estilo de vida más santo? ¿Está al tanto de alguna área en su vida en la cual no vive en obediencia al llamado a vivir santamente?

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com