Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 2 de Febrero

  • 2012 Feb 02
  • COMMENTS

 

2 DE FEBRERO

ESCRITURA:
Colosenses 3:1: “Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.”

TESORO BÍBLICO:
Primera Pedro 2:11 dice que somos “extranjeros y peregrinos” en este mundo. Estamos en el mundo, pero no somos del mundo.Los creyentes hemos nacidos dos veces en un mundo de personas nacidas sólo una vez. Y en la mayoría de las circunstancias nos encontraremos nadando contra la corriente. Es como un buceador de aguas profundas que está sumergido y fuera de su medio ambiente natural. Él no podría sobrevivir si no estuviera conectado a su fuente de vida en la superficie. Nosotros necesitamos vivir de esa forma. Si vamos a sobrevivir, necesitamos permanecer conectados a Jesús quien es nuestra fuente de vida. Por ello, la Biblia nos enfatiza que no pongamos nuestra mirada en las cosas de abajo, sino en“las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios”.

PUNTO DE ACCIÓN:
Es tiempo de revisar su salvavidas... ¿está confiando en algo mundano? ¿Está desarrollando amistades con las cosas de este mundo? 

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com