20 DE AGOSTO

ESCRITURA:
Colosenses 3:17: “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de Él.”

TESORO BÍBLICO:
Sobre la puerta de la iglesia a la que asistía el pastor Rogers de niño decía: “Jehová está es su santo templo; calle delante de Él toda la tierra.” Él erróneamente lo interpretaba que había entrado al santo templo y debía actuar religioso.

Nosotros somos el templo de Dios, no un edificio de ladrillo y cemento. A dondequiera que vayamos, cualquier cosa que hagamos, debemos hacerlo todo en el nombre de Jesús. Lo secular debe ser santificado para que Jesús sea glorificado en todo. Porque Él vive en nosotros, todos los días deben ser sagrados, no solamente los domingos. La vida espiritual es 24 horas al día, 7 días a la semana por la eternidad.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Alguna vez han evaluado su casa? Pídale a un amigo de confianza o a un ser querido que le dé un evalúo de la casa donde vive el Espíritu Santo: ¡usted! ¿Hay áreas que necesitan reparación, restauración o demolición?

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?