21 DE AGOSTO

ESCRITURA:
Filipenses 3:14: “Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”

TESORO BÍBLICO:
A Satanás le encantaría desviarle del camino en el cual Dios le ha puesto. Dios tiene algo que quiere que usted haga y más le vale que no substituya lo mejor por lo bueno. Escudriñe qué es lo que Dios desea que lleve acabo y no permita que el diablo lo distraiga. Al igual que el apóstol Pablo, usted necesita afirmar: “¡Una cosa hago!” Llegue a conocer qué es lo que Dios quiere que realice y ¡hágalo con todas sus fuerzas para la gloria de Dios!

PUNTO DE ACCIÓN:
Tome unos minutos y escriba una declaración de la misión para su vida, enfocándose en la misión que usted piensa el Señor le ha llamado a hacer. Luego, escriba notitas con: “¡Una cosa hago”, y colóquelas en los lugares que le recordarán mantenerse enfocado en el llamamiento específico de Dios para su vida.

 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?