Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 21 de Febrero

  • 2014 Feb 21
  • COMMENTS

 

Febrero 21

ESCRITURA:

“Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables” (1 Pedro 3:8).

TESORO BÍBLICO:

Existen cinco cualidades en la amistad: 1. Armonía. Debemos ser de una mente, no necesariamente cantando la misma nota, pero complementándonos unos a otros. 2. Empatía. Tener la capacidad de “sentir” el dolor de los amigos; el mundo busca amigos así. 3. Fraternidad. Debemosamarnosunosa otroscomohermanos. No hay hermandad como la hermandad en Jesucristo. 4. Compasión. Si usted quiere ser un verdadero amigo, va a tener que sentir profundamente. Necesitará ponerse en el lugar de la otra persona. 5. Humildad. La cortesía genuina es pensar en las necesidades de las otras personas antes que en las necesidades propias. Preocuparse menos por sus derechos, y más por sus relaciones. Comience a desarrollar estas características de amistad en su vida, y verá como Dioscambia su mundo.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Se siente solitario y necesita un amigo? Pídale a Dios que le ayude a desarrollar estas características en su vida, y que le guíe hacia alguien con quien pueda tener amistad y sea un amigo (a). En sus debilidades, Jesús se manifestará en su vida con fortaleza.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com