21 DE JUNIO

ESCRITURA:
Segunda Samuel 22:31: “En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada la palabra de Jehová.”

TESORO BÍBLICO:
Cuando el desconcierto le abrume y la desesperación toque a su puerta. Cuando pruebas tempestuosas se desaten en las playas de su vida, usted quizás desee preguntarle a Dios: “¿Por que? ¿Por qué? ¿Por qué?”

Amigo (a), tal vez usted nunca comprenderá porqué las cosas están ocurriendo de esa forma en su vida. Pero esa no es su labor. Verá, no es necesario que usted conozca la razón. Eso es asunto de Dios. Su repuesta es lo que importa. Cuando no podemos sentir la mano del Señor, debemos confiar en su corazón. Nuestra tarea es simplemente confiar y obedecer.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está ocurriendo algo en su vida para lo cual usted no tiene explicación, mas desea obtener respuestas? Pídale a Dios que le dé paz y gracia para confiar en Él.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?