Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 21 de Noviembre, 2015

  • 2015 Nov 21
  • COMMENTS

 

21 DE NOVIEMBRE 

ESCRITURA:

Juan 6:69: “[…] nosotros hemos creído y conocemos que Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.”

TESORO BÍBLICO:

Jesucristo es un hecho de la historia. Todos los historiadores seculares que tienen algún mérito lo admiten a pesar de lo que puedan creer acerca de Él: “¡Jesús vivió!

No hay ninguna forma de explicar que la Iglesia cristiana existe aparte del hecho que Jesucristo estuvo aquí. ¿Qué predicó la iglesia en sus inicios? No sólo que Jesús estuvo aquí, sino que Él salió de la tumba. ¿Cómo explica usted eso? Alguien dijo: “Bien, ellos debieron haber inventado la historia. Dijeron que lo tocaron, dijeron que comieron con Él.” 

¡Oh! Estamos hablando de hombres que murieron por su fe. ¿Cree que ellos murieron voluntariamente por una mentira? Un hombre puede vivir por una mentira, pero muy pocos morirían por una. 

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted dispuesto a morir por la causa de Cristo? Este hombre que murió por usted... ¿está usted dispuesto a morir por Él?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com