22 DE AGOSTO

ESCRITURA:
Romanos 6:13: “Presentaos vosotros mismos a Dios.”

TESORO BÍBLICO:
Escuché de un hombre que entró a la autopista sin ni siquiera disminuir un poco la velocidad. Un trailer que venía tuvo que desviarse bruscamente para evitar estrellarse contra su coche. El conductor del trailer bajó la ventana y le gritó: “Acaso ¿no ve la señal?” El hombre respondió: “¿Cuál señal?” El conductor del trailer le explicó: “La que dice: Ceda el paso.” “Bueno, no la vi.” Para obtener la victoria, no es su habilidad, ni su responsabilidad lo que cuenta. Ni siquiera es su respuesta a la habilidad de Él. Usted debe escoger cederle el paso a Cristo. Debe ceder con todo su corazón al poder, la presencia y la provisión de nuestro Señor Jesucristo.

PUNTO DE ACCIÓN:
Busque la definición de “ceder”. ¿Qué dice en cuanto al derecho de vía? ¿Quién tiene el derecho de vía en su vida? Arrodíllese ante Dios el día de hoy y déle todo lo suyo al todo de Él.

 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?